Pre-inscripción: 24,25 y 26 de agosto de 9 a...

cropped-pancarta-op1.jpg

Pre-inscripción: 24,25 y 26 de agosto de 9 a 12 hs Requisitos: Presentar fotocopia de DNI, 1ª y 2ª hoja, domicilio actualizado (en Gaiman) No registrar deuda alguna por cuotas de familiares directos (padres y/o hermanos) Examen de ingreso-diagnóstico “Simulacro de exámenes de Lengua y Matemática”: 15 y 16 de septiembre de 17:30 a 19 hs Examen de ingreso – definitivo: Sábado 24 de septiembre: Matemática: de 9 a 10.30 hs (Recreo de media hora) Lengua: 11 a 12:30 hs Si desea el listado de los contenidos y ejercitación puede fotocopiarlos en el video Gaiman o consultarlos en la Pág. web o Facebook Confirmación de ingreso 11 de octubre en cartelera del Colegio a partir de las 16 hs. Orden de prioridades para la asignación de las vacantes •Hermanos de alumnos del colegio que se encuentren cursando en el corriente ciclo lectivo •Hijos de personal del colegio •Las restantes vacantes se asignarán por orden de mérito de acuerdo al resultado del examen de ingreso-diagnóstico. No se atenderán pre-inscripciones fuera del período y horarios establecidos. Los trámites son personales.

por Colegio Camwy

Tags:

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *